Calendario de Actividades
« Julio 2015 »
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

¿Que Opinas de esta Web?

Excelente

Muy Buena

Buena

Regular















Loading..
Usuario(s) En Linea




Centro Local Barinas...
Universidad Nacional Abierta (UNA)

Fundada el 27 de septiembre de 1977, la Universidad Nacional Abierta es una institución pública con cobertura nacional y líder indiscutible en educación superior bajo la modalidad a distancia. Desde su creación y hasta la fecha, ha proporcionado la oportunidad de cursar estudios universitarios de alta calidad a la población aspirante a ingresar a la institución, sin importar la región del país en que residan o las obligaciones que tengan, sean laborales, familiares, o de cualquier otra clase. La Universidad Nacional Abierta es una excelente alternativa para la formación de profesionales altamente calificados, los cuales tienen comprobado éxito en su inserción en el exigente y competitivo mercado laboral venezolano e internacional. Fuente: Sitio UNA



ATENCIÓN





Invitación a publicar en la obra digital diseño curricular e instruccional en educación a distancia experiencias de investigación en la universidad nacional abierta de venezuela.




Se le informa a toda la comunidad estudiantil que debido a fallas técnicas no podremos publicar oportunamente las notas preliminares. Una vez solventado el problema se actualizaran las notas preliminares.

Se les agradece realizar la corrección de manera manual mediante las claves de corrección publicadas en la pagina Ciberesquina y en las carteleras de la Universidad Centro Local Barinas.

De antemano disculpas por las molestias ocasionadas. .




Departamento De Logística y Evaluación





PROCESO DE MODIFICACÍON LAPSO 2015-2, SE REALIZARÁN DESDE EL 23/06/2015 HASTA EL 04/07/2015.




Se les informa a los Estudiantes que los sitios de presentación de puebas son: viernes en la tarde en el L.B. MANUEL PALACIO FAJARDO, los sábados en la mañana en el L.B. MANUEL PALACIO FAJARDO y los sábados en la tarde en el L.B. ALBERTO ARVELO TORREALBA.







Alumnos regulares que se les debe material instruccional pasar por el almacén del centro local para verificar su existencia.